PROTECTORES DE TARJETAS DE CRÉDITO RFID Y NFC

CARD SHIELD

¿Estás buscando una manera efectiva de proteger tus tarjetas de crédito y débito cuándo estás en la calle?

¿Has probado esas supuestamente poderosas carteras y mangas con bloqueo RFID en el pasado, pero has terminado decepcionado porque nunca funcionaron realmente?


¿Te gustaría una solución simple y confiable para este problema, que no cueste una fortuna?

 

Si tu respuesta es sí, este es tu día de suerte, porque tenemos justo lo que estás buscando!

Nuestro set de escudo RFID consiste de dos tarjetas especialmente diseñadas que tienen el mismo tamaño que tu tarjeta de crédito. Lo único que debes hacer es colocar tus tarjetas bancarias cerca de ellas y voilá. ¡Ningún scanner o ladrón podrá robar tu información ni el dinero que con tanto esfuerzo has ganado!

Al crear un escudo protector electrónico alrededor (un radio de aproximadamente 4 cm), lo cual hace a todas las tarjetas de 13.56 Mhz cercanas invisibles a casi todos los escaners, ¡este set de tarjetas de protección de señal RFID y NFC sin duda se convertirá en tu accesorio favorito!

 

ULTRA DELGADAS Y COMPACTAS

El hecho de que tengan exactamente el mismo tamaño que tus tarjetas de crédito, con un espesor de solo 1.3 mm debido a un circuito interno (versus una tarjeta normal que es de 0.80 mm de espesor), las hace muy versátiles.
¡Puedes colocarlas en tu cartera, tu porta tarjetas o incluso en tu bolsillo!

FÁCIL DE USAR

No necesitas tener un título en mecánica para utilizar nuestras tarjetas. Puedes simplemente colocar tus tarjetas de crédito/débito cerca de ellas y listo! Esto quiere decir que, sin importar el estilo de tu cartera (de doble o triple hoja - porta tarjeta - tarjeta minimalista), con nuestras Shield Cards protegerás tu cartera completa.

NO REQUIERE BATERÍAS NI CARGADOR

Nuestra avanzada tecnología de bloqueo de tarjetas obtiene energía de cualquier escáner RFID presente, lo cual significa que no necesita de carga o baterías para funcionar! No necesitas preocuparte por necesitar equipo extra. ¡Nuestras tarjetas utilizan a su propio “enemigo” como fuente de poder!

PAQUETE DOBLE PARA TU SEGURIDAD

Una tarjeta por si sola ofrece una protección bastante efectiva para carteras con un espesor máximo de 4 cm. Para carteras o billeteras de más de 4 cm, recomendamos utilizar ambas tarjetas para obtener la máxima efectividad de protección. Por esta razón, estamos ofreciendo las tarjetas de bloqueo RFID únicamente en un paquete doble. Si tu cartera o billetera no tiene un espesor mayor de 4 cm, puedes utilizar la segunda como un regalo para tus seres queridos.

¡PRUÉBALO TU MISMO!

La manera más fácil es en el auto pago de los supermercados. Cuando tengas que pagar, coloca nuestra Shield Card sobre (o debajo) de la tarjeta que utilizarás para pagar y acércala al lector inalámbrico. Notarás que tu tarjeta de pago parecerá invisible al lector, o obtendrás un mensaje de error.

 

©2018 by intervisio